La empresa de seguridad ofrecerá descuentos a las empresas en la contratación de sus servicios

Andalucía, 15 de febrero.-La Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de seguridad Fort Security Spain, integrada en el Grupo Fonseca, que tiene como objetivo fundamental trabajar de forma conjunta en la mejora de la seguridad del pequeño y mediano comercio andaluz.

Gracias a este acuerdo los comercios adheridos a la CECA obtendrán ventajas en la prestación de servicios y herramientas de vigilancia. Asimismo Grupo Fonseca, ofrecerá a los comerciantes andaluces asesoramiento concreto sobre servicios de vigilancia con armas y sin armas, coches patrullas, servicios de rondas discontinuas, control de accesos, lectura de datos, recepcionistas, azafatas, conserjes, servicio de atención al público, etc. 

Grupo Fonseca también podrá facilitar al comercio andaluz orientación para la instalación y suministros de sistemas de alarmas y circuitos cerrados de TV o la supervisión y mantenimiento de instalaciones y todos los servicios auxiliares relacionados con esta materia.

Con este acuerdo, la CECA ofrece a sus asociados beneficios en materia de seguridad privada, un servicio cada vez más demandado en el comercio, ya que ofrece una mejora en la atención al público , un mayor control de las instalaciones y la prevención de robos.