La empresa ATA se añade a las empresas que componen la plataforma de CECA, PRÓXIMO, con el objetivo de mejorar de las competencias del pequeño comercio.

Andalucía, 7 de Junio de 2017.- La empresa Aplicaciones Tecnológicas Alcázar (ATA) se alía con la Confederación Empresarial de Comercio Andaluz (CECA) para desarrollar un nuevo proyecto de incentivación a las ventas del pequeño y mediano comercio de Andalucía a través del software FIDELIZA.

Este proyecto que se pondrá en marcha en el transcurso de este año y se consolidó tras la firma del convenio de colaboración rubricado por ambas instituciones. En este contexto participativo, la empresa ATA ha decidido formar parte de la  plataforma PRÓXIMO, creada por la CECA y conformada inicialmente por una totalidad de 12 empresas líderes que pretender mejorar la competitividad del pequeño y mediano comercio andaluz mediante la innovación y la tecnología, entre otros.

Para materializar los objetivos de este acuerdo, se ofrecerá a los asociados la instalación del software FIDELIZA, desarrollado por ATA. Este programa pondrá a disposición de la clientela de los asociados tarjetas de fidelización que les permita acumular descuentos y canjearlos. Una vez fidelizados, los datos de los consumidores se registrarán en una sola plataforma para realizar y enviarles  promociones únicas, eventos exclusivos, ofrecer tarjetas regalo o crear campañas vía sms.

De un lado ATA, se comprometerá a instalar  y configurar este software, así como de dotar de asistencia técnica al administrador que coordine este programa y aquellos asociados que quieran implantarlo. Del otro, la CECA se encargará de dar a conocer la existencia de este proyecto y sus ventajas mediante reuniones y comunicados.

Durante la firma los representantes de ambas corporaciones, mostraron la importancia de promover este tipo de acciones que ayudan a fomentar el consumo e incentivar las ventas,  para así contribuir a la reactivación del pequeño y mediano comercio andaluz.