Iberolectra y Exon se adhieren a la plataforma PRÓXIMO de CECA, con la meta de mejorar la competitividad del comercio minorista andaluz.

Andalucía, 7 de Junio de 2017.- Con motivo de la firma del convenio de colaboración firmado entre la Confederación de Empresarios de Comercio de Andalucía (CECA), Iberoelectra y Exon, se podrá ofrecer a los asociados de CECA un paquete energético con diferentes tarifas flexibles que se adaptan al consumo energético y a las necesidades del comercio.

La colaboración entre estas instituciones también se extiende al ingreso de Iberoelectra y Exon en la plataforma PRÓXIMO de CECA, que aglutina a un número total e inicial de 12 empresas líderes de diferentes sectores con la pretensión de dinamizar el comercio andaluz y su competitividad.

Iberoelectra, empresa dedicada a prestar servicios de comercialización eléctrica y EXON, dedicada también a prestar servicios energéticos, se encargarán de comercializar su Plan ALFA OPTIMA que ofrece máxima flexibilidad gracias a sus diferentes paquetes, TOP INDEX, Ask FOR, GAO e INDEX MAX, diseñados para adaptarse al consumo de cada empresa. En definitiva, lo que se pretende con este plan es ofrecer el mejor servicio y finalmente que se vea siempre reflejado en una mejora de la factura.

Una vez más, este tipo de convenios pone a disposición de nuestros asociados, ofertas más competitivas que inciden en el ahorro sobre aspectos tan fundamentales como es el consumo energético, coste que es imposible eludir pero que se puede optimizar.