Baldosas Amarillas se une a CECA en su plataforma PRÓXIMO, para fomentar la mejora de la competitividad del mercado de aproximación andaluz.

Andalucía, 7 de Junio de 2017 .-  La Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA)  y la entidad privada  Baldosas Amarillas han firmado un convenio para desarrollar un plan de formación online que capacite a los comerciantes andaluces asociados a la CECA en materia de emprendimiento y marketing.

Adicionalmente a este acuerdo, Baldosas Amarillas formalizó su entrada en la plataforma PRÓXIMO creada por la CECA,  siendo una de las 12 empresas que la componen desde sus inicios y que contribuirá a alcanzar los objetivos de esta agrupación de mejorar la competitividad del comercio de aproximación de Andalucía.

Baldosas Amarillas, como entidad especializada en formación, entrenamiento personal y profesional de empresarios del comercio y cumpliendo con el convenio rubricado, realizará un programa online que ayude al comercio andaluz a dotarlos de nuevas capacidades comunicacionales, herramientas comerciales, así como de gestión y fomento de la creatividad necesario en la vida del emprendedor.

Su formación online se basa en su método YELL, que apuesta por el equilibrio del bienestar emocional y profesional mediante el uso de casos prácticos que hacen que el alumno participe, se divierta, aprenda y comprenda técnicas útiles y efectivas sobre comunicación, marketing, emprendimiento  y potenciamiento de marca.

Al finalizar del acto tanto D. Manuel García Izquierdo, Presidente de la CECA como  D. José Luis Macías López, CEO y fundador de Baldosas Amarillas, incidieron en la importancia de dotar a los pequeños y medianos comercios de recursos formativos que les facilite su trabajo diario en los negocios gracias a la generación de conocimiento y que al mismo tiempo puedan contribuir a incrementar sus beneficios.