CEPSA se agrega a la plataforma PRÓXIMO de la CECA para mejorar la competitividad del pequeño comercio andaluz.

Andalucía, 29 de Mayo de 2017.-  La Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA) y Cepsa han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo mejorar la movilidad del pequeño y mediano comercio de Andalucía gracias a una tarjeta propia que permitirá el pago de combustible beneficiándose de diferentes descuentos.

Además de este acuerdo, Cepsa comienza  a formar parte de la plataforma PRÓXIMO creada por la CECA y que engloba a un buen número de empresas de diferentes sectores con el objetivo de mejorar de la competitividad del pequeño y mediano comercio andaluz.

Mediante la firma del convenio entre la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA) y Cepsa, se pondrá a disposición y en conocimiento a los asociados, la existencia y posibilidad del uso de tarjetas de pago pertenecientes a Cepsa CARD.

Cepsa ofrecerá a los comerciantes andaluces diferentes modalidades de tarjetas de pago, concretamente Cepsa STAR, Cepsa STAR FLOTAS y la tarjeta presencial Cepsa STAR DIRECT.  Por su parte, la CECA asesorará sobre las condiciones ventajosas de estas tarjetas para sus asociados.

El usuario que contrate alguna de estas tarjetas podrá beneficiarse de los servicios asociados que tienen inherentes, tales como descuentos en carburante, control y gestión de gastos de cada vehículo que componga la flota, seguridad en el pago, asistencia 24horas, acceso al sistema de pago de Telepeaje “Vía T”, entre otras.

Ambas partes, subrayan este convenio como beneficioso y la CECA incide especialmente que se convierte en otro servicio más que puede ofrecer en exclusiva a sus comercios adheridos.

Con esta operación Cepsa continúa apostando por Andalucía, donde opera desde hace más de 50 años generando más de 3.600 empleos directos, más de 2.600 indirectos y 6.000 entre inducidos y temporales. Además, Cepsa está presente en la comunidad sus de negocios de Ventas Directas, Estaciones de Servicio, Medios de Pago, Petroquímica, Refino, Gas, Asfaltos…  con una facturación de más de 14.500 millones de euros, un 10% del PIB andaluz.